En esta meditación te invito a conectar con tu corazón de la mano de la geometría sagrada y de los arquetipos. Abre tu corazón.
Retos personales de la mano con Nathalie: Reto – taller regresando al corazón
Te doy la gracias por haberte permitido este espacio para ti. Hoy cerrando el Reto taller regresando a tu corazón, 11 días de encontrar tu esencia, tu corazón… te invito a realizar la siguiente meditación. Te doy las gracias nuevamente por permitirme acompañarte y acompañarme a mi también, en esa precioso momento.


Día 1 Reto taller regresando a tu corazón: ¿Cómo son tus pensamientos? Hoy día de equinoccio, día de interiorización en tu ser.
Hoponopono.

Día 2: Hoy se consciente de tu cuerpo, el instrumento de conexión con tu alma. Eres aire, eres oxígeno, eres vida.
Hoponopono.

Día 3: Hoy la invitación es a encontrar tu armonía desde la flexibilidad contigo, con tu ser. El icosaedro nos recuerda el agua, flexibles en el movimiento del cauce de tu vida.
Hoponopono.

Día 4: Re-conocer, transmutar y transformar tus emociones. Pregúntate: ¿A qué le temes? ¿Cuál o cuáles emociones son frecuentes en tu vida?
Hoponopono.

Día 5: Los maestros de vida los encuentras cuando abres tu corazón a la escucha. Gracias, gracias, gracias.
Hoponopono.

Día 6: Hoy a través del camino de los arquetipo trabajaremos la confianza. Recuerda tu certeza, tu seguridad. Ancla tu ser a la tierra firme.
Hoponopono.

Día 7: Hoy trabajando con los arquetipos del buscador y el amante. La búsqueda fuera para emprender tu camino de regreso a casa.
Hoponopono.

Día 8: Hoy caminando con el arquetipo del guerrero y el bienhechor. Encontrar tu fuerza interior. Dejar que tu maestro hable y permitirte escucharlo.
Hoponopono.

Día 9: Seguir en tu camino de re-conocimiento. Preguntarte por aquellos momentos donde tu vida ha dado un giro y observar-te.
Hoponopono.

Día 10: Activa tu faro interior y descubre tu poder personal. Hoy abriendo el espacio al arquetipo del gobernante y el mago. Gracias, gracias, gracias…llovizna!
Hoponopono.

Día11: Es a través del sabio en ti que abres tus alas de la libertad. Gracias, hoponopono. Primero Dios, gracias, lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Hoponopono.