Ho´oponopono

En ocasiones olvidamos la divinidad que habita en nosotros, lo expansivos que podemos llegar a ser. En el inconsciente tenemos la capacidad de almacenar información de tus propias experiencias y memorias de nuestros antepasados.

El vocablo ho´o convierte en verbo al sustantivo siguiente; es decir “pono”, el sustantivo definido como bondad, prosperidad, cualidad, orden, alivio etc.

Esta herramienta de origen hawaiano busca corregir, limpiar y sanar. Es algo así como borrar y limpiar memorias que están en nosotros.

Las 4 palabras: Lo siento, perdóname, te amo y gracias son dirigidas a trasmutar en tí situaciones que vivimos y posiblemente estén relacionados con tus propias memorias.

El Dr. Hew Len es quien ha llevado a occidente el conocimiento en ésta técnica. De profesión psicólogo, trabajó en el hospital (Hawaii State Hospital). Mientras estudiaba las historias de los pacientes practicaba los principios del ho´oponopono observando mejoría de los mismos. El principio del ho´oponopono es que cada uno de nosotros es responsable de su vivencia.

Te invito a practicar esta maravillosa técnica, confía, suelta tus expectativas. Abre tu corazón, ámate, respétate.

LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.V88A4491

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s