Plenilunio de Escorpio: El sembrador de un nuevo día

El próximo 12 de Noviembre tendremos la oportunidad de vivir la expansión de la luna llena. Su signo solar es Escorpio, su signo lunar Tauro.

foto: web periodicolaperla.com

Venimos experimentando un tiempo enmarcado por el conflicto, la fricción; La propuesta será la entrega para llegar a la armonía a través del conflicto. Comprender que para sembrar esa semilla necesitamos arar la tierra, moverla y en ese movimiento la fricción puede ocurrir. Ahora es tiempo de recoger la cosecha. Para esto es necesario llegar a la pausa, al silencio interior y así abrir tus alas del ave Fénix y renacer en tu  plan de vida, tu propósito como alma, conectándote con tu intuición, con la energía de la plenitud que esta luna te brinda.

La energía del aura de la luna llena se vuelve resonante con la del sol expandiendo así tu potencial. Es un portal de luz que te permitirá emprender ese camino de recolección de cosecha en la tierra arada, nutrida y de esta forma conectar con tu ser con la semilla, tu propósito divino. Es una época de consciencia plena.

La energía del aura de la luna llena se vuelve resonante con la del sol expandiendo así tu potencial

En esta meditación te invito a conectar con tu alma, con tu maestro interior, abre tu corazón y despierta el amor en tí. Restablece tu pausa, tu ritmo, conectado con el amor incondicional, el Cristo en ti.

Conéctate con tu respiración, libérate de cualquier expectativa. Rodéate de sentimientos de paz, plenitud y gozo. Abre tu corazón y regocíjate. Libérate de cualquier tensión. Date el permiso de vivir esta experiencia.

Comprender que para sembrar esa semilla necesitamos arar la tierra, moverla y en ese movimiento la fricción puede ocurrir.