En consulta, hablamos del pulso

En mi práctica tanto desde la Medicina Tradicional China, como con la sintergética, el pulso es indispensable. Pero no se trata de «tomar el pulso» y conocer la frecuencia cardíaca del paciente.

¿Qué trabajamos con el pulso?

Desde la Medicina Tradicional China, así como en otras corrientes como Ayurveda, el pulso, la onda de pulso se lee en 3 aspectos donde cada uno da información sobre cómo se encuentra la persona y sus órganos.
En sintergética, esta misma acción se traduce en la lectura del ¿Cómo se encuentra la persona? desde la visión de energía eléctrica, magnética y reticular.

Para mi ha sido un aprendizaje de años, donde mis manos se convierten en lectoras y me permiten no solo analizar las características del pulso sino conocer un maravilloso vehículo llamado VAS. Esta es una respuesta que se realiza con el pulso y permite desde la sintergética afinar la terapéutica.

En conclusión, el pulso es una herramienta fundamental de la consulta que permite afinar la misma.

Te invito a tener esa experiencia tú mismo. Gracias por tu confianza

«…mis manos se convierten en lectoras y me permiten no solo analizar las características del pulso sino conocer un maravilloso vehículo llamado VAS.»

Nathalie marulanda

Si deseas que te acompañe en tu proceso personal

Nathalie Marulanda, Terapias alternativas y complementarias