Meditación solsticio de Verano

Abrir nuestro corazón para compartir nuestro ser, meditación guiada por María Victoria, Pepa y Nathalie

21 de Junio, un día para meditar, para abrir tu corazón a tu reconexión personal. Realizamos la meditación presencial en Toledo y os compartimos el video para que la puedas realizar cuando lo necesites.

Buenas tardes y gracias a quienes nos están viendo, nos van a ver en cualquier
momento de este tiempo de solsticio de verano.
Mi nombre es Nathalie Marulanda y me acompañan Pepa Landa y María Victoria Martínez. Somos tres amigas del alma que nos llamamos, y que nuestras raíces del alma nos han unido, y estamos aquí transmitiendo desde Toledo esta meditación del solsticio de verano, desde todo nuestro corazón para para compartir.

¿Por qué hacemos esta meditación en este tiempo del solsticio de verano?

Es un tiempo precioso en donde se están además, hay una conjunción de momentos tenemos:
La Luna nueva en Géminis, que es una Luna nueva que nos permite dar inicio a proyectos, manifestar, sembrar todos aquellos proyectos, y favorecerlos con toda la comunicación, la creatividad, la curiosidad que Géminis nos permite tener .
El solsticio que es el 21 de junio y que es ese momento cumbre en donde el sol está en el hemisferio norte en su máximo esplendor y que nos da esa apertura a conectar con ese Sol, con nuestro sol, con la luz y con este momento que iniciamos en el cambio estacional y finalizamos con una festividad que es de las fiestas de San Juan, en la cual se celebra y se conmemora ese ese dejar ir todas aquellas cosas que no queremos continuar, sosteniendo o teniendo para tener un nuevo inicio por eso es que lo hemos titulado “Cerrando un ciclo e Iniciando un Renacer en tu vida”.


Para esta meditación vamos a utilizar una herramienta preciosa que es el Ho’oponopono, para quien no conozca esta herramienta, ha sido utilizada y es utilizada en Hawaii por los indios Kahuna Hawaii, y son palabras cuya vibración a nos ayudan a armonizar memorias y situaciones que nos impiden tener una mejor vibración o una mejora apertura, y a veces ante ciertas situaciones que nos crean un conflicto o un bloqueo, nos podemos dar como ese paso a ese Renacimiento,.

Hola buenas tardes Bueno yo soy María Victoria y la encantada de colaborar en
esta en este evento sobre el solsticio de verano que como ha dicho Nathalie en nuestra cultura pues es un espacio de paso, en nosotros tenemos muchísimo la costumbre de quemar en esta en estos momentos sobre todo la noche de San Juan quemar todo aquello, purificar transformar y bueno vamos a intentar hacerlo con nuestra nuestro fuego purificador en este momento va a ser esa herramienta Ho’oponopono.