Descubre la energía de este día lleno de prosperidad, abundancia, paz y bienestar.
Meditación y ejercicio de la abundancia y prosperidad: Luna nueva en Tauro.
Marcela Salazar y Nathalie Marulanda te invitan a experimentar una meditación y un ejercicio de liberación personal.
El día de hoy, hemos hecho esta invitación en torno a la Luna nueva. Este es un momento muy especial, lo que estamos viviendo ahorita, la energía que está llegando es de transformación, es un momento en el cual vamos a poder soltar, dejar cosas del pasado, todo eso que de pronto a estado en nuestras vidas, como creando ruido, que no nos deja avanzar, o que sentimos que son cosas que entorpecen la vida y que probablemente hemos venido trabajando durante mucho tiempo y también vamos a tener la oportunidad de sembrar cosas nuevas, por eso este espacio para darnos cuenta de cosas, par reflexionar y también para meditar.
Tauro nos permite tener esa energía muy de tierra, pero al mismo tiempo es una energía de siembra, una energía de prosperidad, una energía de abundancia, es una energía que nos invita al bienestar, nos invita a conectar con nuestra abundancia y nos invita también a conectar con esta gratitud y al mismo tiempo con el gozo, con los momentos de disfrute, con reglarnos esos momentos personales para nosotros, el juego, el disfrute, el sentirnos cómodos y en paz con nosotros mismos.

Tauro nos permite tener esa energía muy de tierra, pero al mismo tiempo es una energía de siembra, una energía de prosperidad, una energía de abundancia, de bienestar

El trabajo tan bonito que hacéis, por y para todos, para la evolución espiritual, es maravilloso.
Mil graciiias por poner esta semillita de apertura, motivación e ilusión al crecimiento espiritual. Sembré mi semillita, y me pareció una meditación muy muy muy especial, así como vosotras dos.
Mil graciiiias Mari
Ha estado preciosa, me ha encantado “ la siembra”🥰
Gracias a las dos, abrazos 🤗🙏🏻🌟
Arabelva R.
Muy bonita e inspiradora la meditación, seguro que la semilla germinara. Gracias, y abrazos de luz.
Paloma R.