Meditación de la luna llena


Suspende tus sentidos y permite que estalle el silencio y te recuerde quién eres… meditación de la luna llena

En esta meditación Maria Victoria Martino y Nathalie Marulanda te acompañan a tu proceso de transformación.

Bienvenidos sean todos a esta invitación a dejar entrar la luz, la armonía, la paz en nuestros corazones, vamos aprovechar la energía de la luna llena.
Este momentos es de apertura, las lunas llenas nos ayudan a entrar en un momento de conexión con nosotros, con nuestra creatividad, con ese momento de transformación, es una oportunidad para transformar ese pasado, esta experiencia que ha sido tal vez diferente, para algunos muy difícil, para otros ha sido de un gran movimiento, pero yo creo que para todos ha sido un momento de mucha reflexión. 

La invitación durante esta meditación y la apertura de esa luna es a trascender ese dolor, la rabia, todo lo que hemos sentido para pasar y dejar tiempo a un nuevo momento de transformación, a un aumento de energía, sean todo bienvenidos.

Vamos hacer una meditación con visualización, iniciará María Victoria y posteriormente les acompañaré yo (Nathalie Marulanda) 

Este momentos es de apertura, las lunas llenas nos ayudan a entrar en un momento de conexión con nosotros, con nuestra creatividad, con ese momento de transformación