La Navidad, tú adviento interior


Llega la Navidad, tiempo de interiorización. Esta es una invitación a realizar una corona de adviento en tu interior. ¿Te animas a realizarla?


Tiempo de interiorización

Hola, esta es una invitación para una propuesta en esta Navidad.

¿Qué esNavidad? Navidad es renacer, pero también en ese renacer es pasar por eseútero y ese canal de parto, ese tiempo de oscuridad, pero al mismo tiempo de encontrar ese confort interior, ese abrazo, ese calor que solo tú misma, tú mismo puedes darte a ti. Para ello vamos a encender unas velas realizando el ritual de la corona de adviento.

Pero esta es una corona de adviento en tu corazón, una corona de adviento para ti.

Morado

La primera vela que te invitamos a encender es una vela de color morada. El morado es un color de transmutación y de espíritu. Abre tu espíritu hacia es tetiempo de Navidad. Intenta encender esta vela antes del domingo 7 de diciembre.

Verde

El día 7 de diciembre es día de las velitas, día de la Virgen, día de laInmaculada, día de la luz. Para ese día enciende una vela de color verde. Este color representa la esperanza en este tiempo de espera hacia ese nacer.

Rojo

Luego, hacia el día 11, intenta encender una vela de color rojoo rosada.El rojo es la alegría. Prepárate conalegría para este tiempo derenacimiento, de nacimiento querepresenta la Navidad y darle luz haciaese tiempo de mayor oscuridad.Se acerca el solsticio que será el día21 de diciembre. Ese día abriremosnuestro corazón hacia ese sol.

Blanco

Para el 18 de diciembre te invitamos aencender una vela de color blanco. Esta vela representa la energía de esenacimiento, esa luz, ese decir sí a lavida, ese momento en el que estamospreparándonos casi para ese nacimientoque es nuestra Navidad.

Dorado

Y el día de la Nochebuena, el día 24, enciende una vela de color dorado. Si quieres encender una vela con otro color, está bien. De esta forma tendrás tu corona de adviento, que puedes encenderla con velas grandes, velas pequeñas.

En este caso, aquí tenemos una velita de color morada, está lista para encender mi corona de adviento.
Pero más allá del tamaño de la vela. de las características. Lo importante es que reconozcas y sepas que este tiempo, aún siendo difícil para algunas personas o de mucha luz para otras, es un tiempo de ir hacia nosotros, de reconocer este tiempo de oscuridad para que el día 21 de diciembre, que es se solsticio, nos permitamos abrirnos a la luz.

Que tengas un maravilloso tiempo de Adviento y gracias, gracias por escuchar a tu corazón.

Gracias por tu confianza.

Médica de profesión quien descubre en las terapias complementarias un encuentro con el ser desde otra perspectiva. Máster en medicina tradicional china, terapeuta en descodificación, sintergética y terapias naturales.
Amo la naturaleza, los animales, la madre tierra, la meditación. Estoy aquí para escucharte.

Si deseas más información

Nathalie Marulanda, Terapias alternativas y complementarias