El amor incondicional. La geometría sagrada en ti


Genuinamente descubrir tu corazón, conectar con la naturaleza, reconocer tu dodecaedro


El amor incondicional. La geometría sagrada en ti

Hola hoy vamos a hablar del amor incondicional de ese amor que realmente habita en tu cuarto chakra chakra corazón y es una conexión genuina con una posibilidad expansiva de tu energía de corazón. Abrir tu chakra corazón, realmente es poder conectar genuinamente con tu ser, con la energía que somos y que podemos ser y para ello te voy a invitar a hacer un ejercicio te pido que cierres tus ojos toma aire profundo sueltas el aire y permítete sentir una energía aquí en tu pecho en ese lugar donde habita ese chakra corazón.

Escuchar el sonido de la naturaleza conéctate con tu esencia, reconocerte como esa esencia, como esa genuina esencia de amor es lo que la geometría Sagrada. La naturaleza nos recuerda experimentar la Trinidad en ti, ese momento Santo en tu vida, pero un momento santo que no es religioso es un momento genuinamente contigo, sagrado.

Cuando hablamos de geometría Sagrada no nos estamos refiriendo a un concepto religioso, es ese observador que está genuinamente conectado con su corazón y que desde su corazón es capaz de dirigir o acompañar a alguien porque cuando acompañamos a alguien en una terapia realmente lo que estamos haciendo es recuperar esas vías para que el alma pueda venir a hacer el trabajo de sanación en ti.

Entonces te invito nuevamente a que conectes con esa parte de ti y te permitas sentir esa emanación de energía que viene desde tu corazón concéntrate plenamente en tu corazón, que tengas un maravilloso día!

Si deseas más información o que te acompañe en tu proceso personal

Nathalie Marulanda, Terapias alternativas y complementarias

Soy Nathalie Marulanda Paredes
Médica de profesión quien descubre en las terapias complementarias un encuentro con el ser desde otra perspectiva. Máster en medicina tradicional china, terapeuta en descodificación, sintergética y terapias naturales.
Ama la naturaleza, los animales, la madre tierra, la meditación.