Olga Lucía y Nathalie te invitan a conocer la libertad consciente, un proyecto que nace de la experiencia de vivencias de las dos.
El proyecto
Hoy queremos compartir con todos ustedes ese proyecto que entre las dos hemos ido realizando al cual hemos llamado «Libertad consciente», es un proyecto que nace de la experiencia de vivencias de las dos y que de alguna forma hemos querido compartir a través de retos, a través de proyectos, a través de ideas, para mejorar para encontrar justamente ese camino a la libertad consciente, ese camino de la responsabilidad en donde nosotros mismos nos hacemos responsables de nuestra felicidad.
Si este proyecto de libertad consciente, como dice Nathalie, surge no solo por una inquietud que teníamos las dos, sino además, por una experiencia que tuvimos conjunta y un maestro que vino a mostrarnos la realidad de vivir en libertad, que era vivir en libertad y cómo podíamos lograr llegar a esa libertad, siendo conscientes de poder vivir en un presente, como hicimos nuestro reto anterior del «El poder del ahora» y es eso, nos encanta hacerlo con más gente porque la energía grupal es enriquecedora y mueve mucho y el poder compartir nuestra experiencia creo que eso es lo más bonito de todo.
Sí así es, y entonces en ese marco de ese proyecto de esas conversaciones que nosotras tenemos en nuestro día a día, surgió así dentro del proyecto de esa libertad consciente que nos hacíamos esa pregunta:
¿Bueno dónde está esa libertad? ¿Dónde está esa conciencia de que yo me hago responsable de mi propia felicidad, de mi situación?
Porque muchas veces hacemos responsable a otros o pensamos que hasta que el otro cambie o por culpa de o cuando yo tenga… y ahí entonces nos quedamos como un poco varados o pausados en ese camino de ese de esa libertad que que nosotros experimentamos.



Libertad Consciente, para mejorar para encontrar justamente ese camino a la libertad consciente, ese camino de la responsabilidad en donde nosotros mismos nos hacemos responsables de nuestra felicidad.

Los Retos
Los retos son el inicio de los proyectos que tenemos en nuestra cabeza y que vamos a desarrollar. Lo tomamos por retos teniendo en cuenta que venían con un reto de 21 días del Ho’oponopono con Nathalie, entonces al ver la aceptación de la gente, que la gente se incentivó mucho, pues hagámoslos a través de retos.

Primer reto: «El poder del ahora»
El primer reto, que fue «El poder de la hora». A pesar de ser un libro que no es tan fácil de lectura pero fue un libro que nos ayudó y nos mostró ese presente, ese instante, ese hoy que es lo que realmente estamos viviendo, que no podemos vivir en el pasado, ni en el futuro, porque el pasado ya fue, a soltar: ese pasado, los apegos, a fluir y en el futuro tampoco tenemos que preocuparnos porque el futuro no ha sucedido. Entonces ese presente, ese hoy, este instante Santo, es lo que nosotros tenemos que aprender a vivir a disfrutar a aceptar a sentir a escuchar.
Creo que fue una experiencia bastante bonita y donde creo que todos nos sentimos identificados, en que aprendí a ver el hoy, puede que cueste un poquito de trabajo porque ahí estaba la conciencia, mi conciencia es entender que este es mi hoy, este es el instante y que tengo que aprender a vivir desde ese mismo instante, que es aquí, esto que estamos haciendo en atalillo en este momento.
Ese reto lo decidimos hacer un poco guiadas a través del libro de Eckhart Tolle «El Poder del ahora», entonces una vez terminamos ese reto dejamos ese pausa ese descanso de verano, de vacaciones.





Segundo reto: «El camino de la felicidad»
Finalizadas las vacaciones, empezamos con el desarrollo de un nuevo reto «El camino de la felicidad» ¿y de dónde surge ese reto? surge de un libro, de un autor que a las dos nos encanta que es Jorge Bucay, porque de sus cuentos, sus historias, es sencillo en medio de todo su lectura, de escucharlos muy agradable, ahora a quien no le guste, pero básicamente es una guía es una guía para nosotros de decir vamos a hacer este nuevo reto, junto con este libro del camino de la felicidad.
Entonces es así como el próximo nueve de septiembre comenzamos este próximo reto es un reto en el cual te invitamos a descubrir a través del libro del camino de la felicidad de Jorge Bucay ese camino ese camino a sentir a vivir el
camino no y nada
La idea es esa es una invitación es un reto vía WhatsApp, en donde nosotras diariamente vamos compartiendo: historias, cuentos, experiencias, meditaciones, ejercicios, para que tú puedas, si así lo deseas ir leyendo el libro o simplemente seguir el reto. No es necesario leer del libro para que tú puedas obtener esta experiencia de vida.



La idea es darle continuidad a esa libertad consciente, a esa toma de responsabilidad, a esa conciencia y a esa a esa libertad de realmente entender y aceptar quién soy y me permito vivir en mi libertad aceptándome, libre de máscaras, de ataduras y de representaciones de papeles que no me identifican en ese yo que soy.
Y es que es fácil es fácil perdernos, pero es una invitación a encontrar ese camino, así que si estás interesado interesada en participar en este nuevo reto te invitamos a escribirnos para así poderte agregar a este reto, tiene un costo de 10 euros el reto en su totalidad o 40 mil pesos colombianos para nuestros seguidores y acompañantes de camino de Colombia, bueno esperamos vernos pronto y seguir en este camino de la libertad consciente.
Un abracito


La idea del nuevo reto, es darle continuidad a esa libertad consciente, a esa toma de responsabilidad, a esa conciencia y a esa a esa libertad, de realmente entender y aceptar quién soy y me permito vivir en mi libertad aceptándome
