Tiempo de renacer, de florecer. Tiempo de resurgir como el Ave Fenix. Regálate este espacio para tí.
Se le llama así lunar rosa, porque para los indios nativos norteamericanos como en Canadá, es el tiempo de florecer de unas de unas florecitas rosa en la primavera. Es una luna que nos invita a un renacer, es una luna que es un momento de trabajar ese aspecto emocional para nosotros, para ir sanando las heridas del cuerpo y del alma. y es una luna que nos invita a renacer atravesando tantos dolores heridas circunstancias, que tal vez estamos experimentando, y resurgir como el ave fénix, así que nuestra intención es poner una luz en cada huella que nosotros estamos experimentando en este tiempo.

La casa de huéspedes por Rumi

Esto de ser humano es como administrar una casa de huéspedes. Cada día una nueva visita, una alegría, una tristeza, una decepción, una maldad, alguna felicidad momentánea que llega como un visitante inesperado.
Dales la bienvenida y cógelos a todos ellos, incluso si son un grupo penoso que desvalija completamente tu casa. Trata a cada huésped honorablemente pues podría esta haciendo espacio para una nueva delicia.
El pensamiento oscuro, lo vergonzozo, lo malvado, recíbelos en tu puerta sonriendo, e invitamos a entrar. Agradece a todos los que vengan, pues se puede decir de ellos que han sido enviado como guías del mas allá.

… es una luna que nos invita a renacer atravesando tantos dolores heridas circunstancias, que tal vez estamos experimentando y resurgir como el ave fénix…
