Ver a un paciente es hilar su historia, sus emociones, su vivencia. La terapia podría describirse como tejer un vestido único, a su talla y medida.

Encontrar el momento magnético del paciente, el momento de la relación máximo que es terapéutico.
En la enfermedad encontramos un desorden, pero es posible pasar al orden a través de ese desorden. En sintergética se intenta trabajar ese orden. El dolor, la enfermedad, la fricción son oportunidades para buscar el orden.
Para buscar el orden utilizamos la luz, el color, los filtros de información en puntos específicos como son los puntos de acupuntura utilizados en la medicina china.

Durante la sesión combinamos el uso de varias herramientas buscando una relajación del paciente, para que la recepción de la terapia sea la máxima posible.
Es muy importante recordar que cada paciente, ¡cada individuo es único con unas condiciones, circunstancias y necesidades únicas! Por eso la medicina integrativa no se trata de aplicar protocolos establecidos para una situación en salud, es tomar lo mejor de cada una de las herramientas para proporcionar el mejor de los equilibrios posibles.
El papel del paciente es fundamental, no se trata de delegar la responsabilidad de su evolución en el terapeuta, es un trabajo conjunto, donde la observación, la dedicación y el conocimiento se conjugan.

Si deseas más información o que te acompañe en tu proceso personal
Nathalie Marulanda, Terapias alternativas y complementarias


Soy Nathalie Marulanda Paredes
Médica de profesión quien descubre en las terapias complementarias un encuentro con el ser desde otra perspectiva. Máster en medicina tradicional china, terapeuta en descodificación, sintergética y terapias naturales.
Ama la naturaleza, los animales, la madre tierra, la meditación.



Fecha de actualización
